Medised | Centro de Ayuda
Todas las Categorías Microsoft Teams - Clases en Vivo Ingreso a Microsoft Teams - Computadores

Ingreso a Microsoft Teams - Computadores

IMPORTANTE: Te recomendamos usar el navegador Google Chrome, Mozilla Firefox, Edge Chromium. Si utilizas navegadores diferentes a estos tendrás problemas de ingreso y conectividad. Si no cuentas con alguno de estos navegadores visita el tutorial ¿Qué navegadores son compatibles con Microsoft Teams? Para descargar alguno.

Por favor no ingreses en modo incognito o privado ya que la aplicación no funciona en estos modos.

Opción 1 de ingreso: Mediante el navegador web

  1. Ingresa al enlace: https://teams.microsoft.com/

  2. Digita tu CORREO INSTITUCIONAL y haz clic en Siguiente.

    Correo.PNG

  3. Digita tu contraseña y haz clic en Iniciar Sesión

contraseña.PNG

Recuerda que tu nombre de usuario y contraseña fue enviado a tu correo electrónico PERSONAL, el cual registraste el día de tu matricula, por favor verifica en:

  • La carpeta de SPAM o Correo no deseado

  • En Gmail verifica en la carpeta de Promociones y Notificaciones 

  • En Outlook/Hotmail/Live verifica en la carpeta de otros.

Si después de realizar esta verificación no tienes acceso al mensaje por favor contacta con tu coordinador académico

  1. Si es la primera vez que ingresas a tu cuenta, el sistema te pedirá que cambies tu contraseña. Digita tu contraseña ACTUAL en el campo que dice "Contraseña Actual" y digita tu NUEVA contraseña en los campos que dicen "Contraseña nueva" y "Confirmar Contraseña". Y haz clic en Iniciar Sesión

    Importante: Las contraseñas no pueden contener tu numero de cedula. Además, deben tener una longitud de por lo menos 8 caracteres, 3 de los cuales, como mínimo, deben ser letras mayúsculas, letras minúsculas, números y símbolos.

    Ejemplo de contraseñas: MORA123azul**

cambio-contraseña.PNG

  1. Una vez hayas confirmado tu nueva contraseña el sistema te mostrara la siguiente pantalla. Si tu computador es propio y no deseas ingresar la contraseña cada vez que vas a ingresar a TEAMS, dale clic en SI. Pero si tu computador es compartido o es publico dale clic en NO.

    dEJAR-INICIADA.PNG

Opción 2 de ingreso: Mediante la aplicación de escritorio

  1. Descarga la aplicación para computador desde el siguiente enlace: https://www.microsoft.com/es-co/microsoft-teams/download-app

  2. Una vez hayas instalado la aplicación en tu computador, busca el icono de TEAMS en el escritorio y haz doble clic para acceder a ella.

  3. Digita tu CORREO INSTITUCIONAL y haz clic en Iniciar Sesión

    app.PNG

  4. Digita tu contraseña y haz clic en Iniciar Sesión

contraseña.PNG

  1. Si es la primera vez que ingresas a tu cuenta, el sistema te pedirá que cambies tu contraseña. Digita tu contraseña ACTUAL en el campo que dice "Contraseña Actual" y digita tu NUEVA contraseña en los campos que dicen "Contraseña nueva" y "Confirmar Contraseña". Y haz clic en Iniciar Sesión

    Importante: Las contraseñas no pueden contener tu numero de cedula. Además, deben tener una longitud de por lo menos 8 caracteres, 3 de los cuales, como mínimo, deben ser letras mayúsculas, letras minúsculas, números y símbolos.

    Ejemplo de contraseñas: MORA123azul

cambio-contraseña.PNG

  1. Una vez hayas confirmado tu nueva contraseña el sistema te mostrara la siguiente pantalla en la cual deberás hacer clic en la parte inferior izquierda donde dice "No, iniciar sesión solo en esta aplicación" y luego dar clic en Aceptar

ADMINISTRE.PNG

¿Fue útil este artículo?